CEBOLLAS

CEBOLLA

variedades, calibres y opciones de envasado

Cebolla

Cebolla de la variedad Grano de oro Citacion/ Ciclope. De recolección tardía, empezando a finales de Julio y principios de Agosto. Bulbo de forma esférica de color naranja/marrón cobrizo.

Su característica principal es su larga conservación8 meses, además de poseer un buen sabor.

Lo comercializamos en los siguientes calibres:

  • 50/90

  • 90+

Cebolla blanca Cometa.Se trata de una variedad de recolección muy temprana, entre Agosto y Septiembre. Su carne es blanca, dulce y jugosa y se usa para todo tipo de platos. Hay que consumirla rápido porque su conservación es corta.Es muy versátil y puede usarse tanto en crudo como cocinada.

cebolla roja

Cebolla Morada :A finales de Julio empezamos a recoger .Una cebolla ideal para ensaladas. De bulbos redondeados e intenso color rojo.

Cebolla temprana: Recolección temprana empezando a finales de febrero hasta finales de julio. Esférica y mas dulce, con la piel muy fina.

Opciones de envasado

Para cubrir la necesidades de todos nuestros clientes disponemos de las siguientes opciones de envasado.

Palots

Big Bag 1000 Kg

Sacos de 10/15/20/25 kg

Lo comercializamos en los siguientes calibres:

  • 1/2
  • 3/4/5

Comercializamos y distribuimos nuestros productos  en mercados de mayoristas , con variedades de cebolla temprana, semi-temprana, semitardía y tardía, lo que nos permite tener producto todo el año. El suministro no es un problema para nuestros clientes durante todo el año, ya que pasada la época de nuestro ciclo, cubierta con producto nacional, importamos la cebolla desde cualquier parte del mundo: Chile, Argentina, Marruecos, Perú etc.
Distribuimos la cebolla desde su estado natural hasta su puesta a punto de consumo directo, tanto para la industria como para el mercado internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *